ECOAPLITEC


Ir al Contenido

Sensaciones Musicales - LINN

La música es una de las más importantes expresiones de la existencia, motivo por el cual la alta fidelidad tiene ese enorme poder de enriquecer nuestras vidas. A mí, personalmente, la alta fidelidad me ha ayudado a descubrir y apreciar todos los tipos de música. No existe ninguna otra adquisición para el hogar que resulte más gratificante que la de un buen equipo de alta fidelidad.

Desde siempre, la música ha desempeñado un papel fundamental en la experiencia humana. Las pinturas rupestres de la edad de piedra representan personas bailando. En estas mismas cuevas se han descubierto flautas de hueso, que demuestran que se bailaba con música.

Hoy, cuanto más exacta sea la reproducción de la música que ofrece un equipo de alta fidelidad, con más naturalidad reaccionan las personas a ella. Queremos llevar la música a su hogar con un nivel tan impactante como nunca llegó a imaginar.

Los equipos de alta fidelidad de Linn están diseñados para durar toda una vida. Y, dado que son modulares, actualizables y expansibles, podrá elegir componentes que le permitirán mejorarlos sin tener que renunciar a ninguno de ellos. De forma similar, puede empezar por poner música en una habitación y llevarla más adelante a las demás. Cuando surjan innovaciones tecnológicas, también podrá incorporarlas.



Cine en Casa LINN
Haciendo real el sonido del cine


Todo director de cine hábil aplica la paleta completa de sonidos para hacer realidad su sueño y convertir su película en algo definitivo e inolvidable. A menos que esa película pueda reproducirla con toda fidelidad en el hogar, usted no podrá experimentarla completamente. Estas son las ideas que han presidido la concepción de los Sistemas de Cine en Casa Linn, que lleva al mundo del cine y del vídeo nuestras exigentes normas de excelencia y precisión en la reproducción del sonido sin compromiso.


Vaya al cine sin salir de casa


Para gozar de una película, el espectador tiene que responder emocionalmente a todo lo que han pretendido trasladar a ella el guionista, el director y el operador de cámara. Tiene que poder abandonarse al puro atractivo emocional de toda la producción cuando la película se proyecta en casa, lo mismo que ocurre cuando se va a la sala de cine. Y todo ello depende de la precisión con que se reproduzcan todos y cada uno de los aspectos de la película.
La llave que abre toda esta experiencia es la banda sonora multicanal. Sincronizada con la acción visual en la pantalla, lleva consigo el diálogo, los efectos sonoros y la emoción producida por la música. Esto es lo que imparte la dinámica que forma parte de la estructura de la película: el crecimiento lento, el cambio brusco y, a veces, asombrosamente imprevisto del ritmo; el impacto físico de los graves, que subrayan los efectos acústicos más espectaculares.
Con el Sistema de Cine en Casa Linn usted puede dar satisfacción plena a sus sentidos con la experiencia cinematográfica más avanzada en su propia casa. Nuestra pericia en el diseño y nuestras normas de perfección se aprecian en cada uno de los componentes de los Sistemas; todos ellos asociados entregan el sonido más intensamente envolvente para la forma artística más apasionante del mundo.


Búsqueda personalizada

Inicio | Energías Renovables | Tratamientos Ecológicos Piscinas | Electricidad Decorativa | Sensaciones Musicales - LINN | Audiovisuales | Control y Seguridad | Contactar | Mapa del Sitio


Regresar al contenido | Regresar al menú principal